Proyectos de Edificación

  1. EDIFICACIONES

  2. REPARACIONES Y REFUERZOS

  3. ESPACIOS COMERCIALES, RETAIL E INDUSTRIA

  4. VIVIENDAS ECOENERGÉTICAS

 

Realizamos proyecto arquitectónico y estructural de viviendas, fundaciones, muros de contención, losas, pisos superiores.

Asegure su construcción con profesionales: un mal diseño o construcción puede traer, además de daños estructurales y reparaciones costosas, un grave peligro a las personas.

EDIFICACIONES

Construcción de viviendas, remodelaciones, ampliaciones y todo tipo de edificaciones, estructuras de hormigón armado, enferradura (viviendas, bodegas, galpones, garages, etc.).

REPARACIONES Y REFUERZOS

Reparación o refuerzos de estructuras dañadas, agrietadas, filtraciones, impermeabilizaciones, estructuras con peligro de colapsar; reparación de cubierta, muros, losas, piscinas.

Generalmente, se requiere un estudio previo de búsqueda del origen del problema para plantear una solución técnica, o varias, con respaldo de ingeniería. Luego de evaluar técnicamente cada solución es posible determinar el procedimiento concreto que se deba adoptar.

ESPACIOS COMERCIALES, RETAIL E INDUSTRIA

Tenemos soluciones de construcción altamente convenientes para habilitación y/o actualización de edificaciones en espacios comerciales, oficinas, industria, retail, hoteles. Diseñamos previamente en 3D antes de ofrecer el producto definitivo.

Las empresas pueden contar con un verdadero socio estratégico que atenderá sus necesidades apremiantes de remodelaciones y reparaciones urgentes, sin dejar de ofrecer una atención integral: lo asesoraremos y estudiaremos a fondo la resolución de su caso antes de presentarlo; así, tendrá una respuesta real y efectiva.

VIVIENDAS ECOENERGÉTICAS

Proyectos y construcción de viviendas «Ecoenergéticas» o ampliaciones con su implementación «ecoenergética». Son viviendas diseñadas especialmente para contar con un sistema de reciclaje de aguas grises (producto de lavar, por ejemplo), captación aguas lluvias, sistemas pasivos y activos de calefacción natural, además de generación de energía eléctrica a través de sistemas eólicos (en zonas de buenos vientos) y/o celdas fotovoltaicas. Mas antecedentes acá.